PuroMarketing – Por El impacto ha sido tremendo, “una auténtica revolución”. Tanto en la relación de las marcas con los clientes y su experiencia de usuario, como en la gestión de inventarios y la demanda. Pero lo que quedó claro en el Super PuroMarketing Day – Retail Edition es que la IA “ha venido para quedarse” y que “todavía hay mucho por recorrer” en el sector. Toca integrar sus capacidades “casi infinitas” en el negocio e impactar cada vez con más precisión y inteligencia artificial ayuda a seguir transformando el sector, y aunque su variante ‘generativa’ todavía es “muy incipiente”, parece probado…
PuroMarketing – La importancia de registrar logotipos y marcas en el mundo empresarial actual es innegable y se ve respaldada por una amplia variedad de datos y cifras. Un estudio realizado por la prestigiosa firma de abogados especializada en propiedad intelectual, United Patents, en 2022, arrojó luz sobre la creciente necesidad de proteger estos valiosos activos intangibles. Estos datos adicionales proporcionan una visión aún más profunda de la relevancia de esta práctica esencial.En un mundo globalizado y altamente competitivo, las marcas registradas desempeñan un papel fundamental. Van mucho más allá de ser simples nombres o imágenes; son el rostro visible de una…
Según el ‘Informe Perspectivas del Consumidor’, realizado por Kantar, el 54% de los consumidores cree que puede mantener su consumo, aunque se muestran reticentes antes el endeudamiento.