Marketing Crecen los usuarios de supermercados online, aunque se niegan a abandonar la tienda física por Patricia Anzola|Publicada 04/05/2022 Estudio realizado por la agencia Elogia que revela las principales tendencias del sector de al alimentación.Fuente info Autor: Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz 9,49 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hábitos atómicos (Español neutro): Un método sencillo y comprobado para desarrollar buenos hábitos y eliminar los malos 4.6 de 5 estrellas(11446)16,99 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(80676)18,62 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/01/2024 Sainsbury’s quiere quitarse la fama de que es caro Es la segunda campaña de New Creative Arts para la cadena de supermercados del Reino Unido.
Publicada 08/03/2022 Carolina Aransay, de Coca-Cola, lidera el Top CMO de AMKT Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, AMKT y Ditrendia presentan el Top CMO de Mujeres de Marketing 2022.
Publicada 20/09/2023 Carrefour lanza una propuesta publicitaria de otro planeta Publicis se ha encargado de la campaña de lanzamiento de Espacial Abono+, el nuevo producto de la cadena de supermercados.
Publicada 03/01/2024 Mapfre convierte la Navidad en todo un cuento propio de estas fechas ‘Basado en hechos reales’ ha sido creada por McCann. La estrategia de medios ha estado a cargo de UM.