Esta iniciativa es parte del compromiso de Danone, grupo al que pertenece la marca, con la economía circular y su objetivo de que todos sus envases sean reciclables, reutilizables o compostables para 2025.
PuroMarketing – La facilidad de producción, la abertura de temáticas y la ubicuidad del contenido sitúan este formato como uno de los de más éxitoSin un equivalente todavía en español, el anglicismo podcast (adaptado con acento por la RAE) es una realidad en uso en España y en el mundo. Hoy hay 4.253.732 de pódcast en todo el mundo, de acuerdo con Demand Sage. Para entender la importancia de esta cifra, cabe señalar que hace solo tres años la cifra rondaba los 600.000, según. «Su tipo de consumo es mucho más diverso que la radio tradicional; el pódcast es más popular a…
La iniciativa incluye un concurso
de radio donde las mujeres pueden hablar abiertamente sobre la menopausia y
explicar sus experiencias relacionadas con esta etapa, así como distintos
contenidos en televisión, redes sociales y print. La agencia de medios es Mediacom y la agencia creativa Dragons.
PuroMarketing – Con un 68% de los consumidores españoles cada vez más preocupado por el cambio climático, y más de la mitad (54%) que declara estar preocupado por el impacto medioambiental de los envases de plástico, está claro que se necesitan más medidas para detener los efectos nocivos a nivel global del cambio climático, con un 79% de españoles de acuerdo.El 88% indicó que la reciclabilidad del envase es importante para ellos, más que la protección del producto (86%), proporcionar información nutricional (85%) y que se pueda abrir fácilmente (74%). Asimismo, el 90% de los consumidores españoles –la cifra más alta de…