Marketing Danacol elimina las etiquetas de sus envases para reducir plásticos por Patricia Anzola|Publicada 14/05/2022 Esta iniciativa es parte del compromiso de Danone, grupo al que pertenece la marca, con la economía circular y su objetivo de que todos sus envases sean reciclables, reutilizables o compostables para 2025.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.1 de 5 estrellas(168)10,44 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Art of Sea of Stars: The Concept Art of Bryce Kho (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Frente al poder: Trump, Bezos y el Washington Post (ACTUALIDAD) 24,60 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/09/2022 Carlos Álvarez, responsable de marketing estratégico de Santander Santander prosigue con su apuesta por nuevos perfiles y ficha al hasta ahora ‘senior strategic planner’ de Sra.Rushmore.
Publicada 31/08/2022 La vuelta al cole de Fnac, Mr. Wonderful y GoStudent Las empresas aprovechan esta época del año para lanzar sus propuestas, colecciones y nuevos conceptos de marca.
Publicada 02/03/2023 Laura Oro, nueva directora de marketing y comunicación de Norauto Sustituye a Antonio Navarro, que ahora es ‘cost management’ en la compañía.
Publicada 14/06/2022 Kiefer Sutherland, imagen de Plus500 en su campaña internacional La publicidad ha sido desarrollada por McCann Tech, la agencia de McCann Worldwide centrada en la tecnología.