Marketing Mitos sobre TikTok que las marcas deben desterrar por Patricia Anzola|Publicada 14/05/2022 Havas Spain organiza un encuentro para mostrar el éxito de esta red social para ganar notoriedad, abrir nuevas líneas de negocio o vender productos.Fuente info Autor: El automóvil En España (Atlas Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(103)18,95 € (a partir de 18/03/2023 23:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Expectations Investing: Reading Stock Prices for Better Returns, Revised and Updated (Heilbrunn Center for Graham & Dodd Investing Series) 4.4 de 5 estrellas(161)24,32 € (a partir de 18/03/2023 23:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Libro de Contabilidad Ingresos y Gastos: Libro de Cuentas Corrientes para Autónomos y Empresas Pequeñas 4.4 de 5 estrellas(95)3,99 € (a partir de 18/03/2023 23:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/01/2023 La campaña de Tous para San Valentín que se aleja de la idea de amor romántico La firma joyera ha presentado su nuevo concepto ‘To love is to discover’.
Publicada 13/02/2023 ColaCao patrocina al equipo de Ibai Llanos en la Kings League De esta manera, la marca se estrena como patrocinador de un equipo de fútbol y en una nueva forma de ver y participar del deporte.
Publicada 27/09/2022 Una inmobiliaria ‘publica’ un anuncio clasificado por palabras en la playa de La Concha Esta acción de ‘street marketing’ ha sido creado por la agencia Shernan Creative Collective.
Publicada 14/06/2022 La pandemia y la guerra de Ucrania han aumentado la desinformación Según el ‘I estudio sobre la desinformación en España’, realizado por Uteca y la Universidad de Navarra.