Marketing Mitos sobre TikTok que las marcas deben desterrar por Patricia Anzola|Publicada 14/05/2022 Havas Spain organiza un encuentro para mostrar el éxito de esta red social para ganar notoriedad, abrir nuevas líneas de negocio o vender productos.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3658)17,95 € (a partir de 05/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(87607)14,37 € (a partir de 05/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(3034)13,51 € (a partir de 05/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/11/2024 Así utilizó Garnier la IA para mejorar su eficacia en una campaña digital De la mano de Teads, la marca mejoró los resultados de la campaña de Garnier Pure Active con el análisis de la creatividad gracias a la IA.
Publicada 20/10/2023 Así comunica H&M el relanzamiento de su gama de maquillaje La campaña ‘Make Up Stories’ está firmada por la agencia creativa B-Reel.
Publicada 25/03/2023 Snap lanza una herramienta de realidad aumentada para que la personalicen las pymes Goodr, Princess Polly y Gobi Cashmere, entre los primeros clientes de Snap.
Publicada 03/05/2022 Acción de Brico Depôt en exterior y con inteligencia geoespacial Spark Foundry, del grupo Publicis; JcDecaux; y TapTap han trabajado en esta campaña.