Marketing Euskaltel muestra, a ritmo de gospel, su nueva cobertura WiFi por Patricia Anzola|Publicada 12/01/2023 La agencia creativa Dimesión se ha encargado del concepto y desarrollo de la campaña #WiFiluyaFuente info Autor: The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(5455)25,08 € (a partir de 28/01/2023 23:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) How to Win Friends and Influence People: Dale Carnegie 4.5 de 5 estrellas(85610)7,66 € (a partir de 28/01/2023 23:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Obtenga el sí: El arte de negociar sin ceder (Gestión 2000) 4.3 de 5 estrellas(197)16,10 € (a partir de 28/01/2023 23:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/10/2022 Springfield ficha a Laura Escanes, Jaime Llorente y Begoña Vargas para dar a conocer su ‘marketplace’ ‘Nice to mix you’ ha sido creada por Wunderman Thompson para dar a conocer el modelo multimarca de la compañía.
Publicada 12/11/2022 Mapfre centra su nuevo anuncio en valores como la sostenibilidad y la igualdad social ‘La llamada que nos toca’ es un trabajo de la agencia creativa Mi Querido Watson.
Publicada 26/10/2022 La lona gigante de Bimbo para agradecer a los consumidores la buena acogida de Cruapán Detrás de esta acción de exterior desarrollada en Madrid está la agencia creativa Jirada.
Publicada 22/04/2022 Las características del consumidor post-pandémico que todas las marcas deben conocer Conclusiones extraídas según el análisis Trends Review 2021-2022 de The Cocktail