Marketing Las diez noticias más leídas de 2023 en MarketingNews por Patricia Anzola|Publicada 29/12/2023 Hacemos un repaso a las noticias que más interés han suscitado a nuestros lectores.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(400)17,95 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Mejor no bromear con esto: Los momentos más polémicos de EMT (temas de hoy) 4.4 de 5 estrellas(24)19,85 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Contextos) 4.5 de 5 estrellas(777)26,50 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/03/2024 Curiosa acción de exterior de Abanca en el Camino de Santiago Esta iniciativa surge para anunciar al lanzamiento de un nuevo seguro de salud.
Publicada 26/01/2024 Johnnie Walker lanza una edición limitada por el Año del Dragón El diseño ha sido realizado por la agencia Bulletproof.
Publicada 23/01/2023 Provocativa acción de exterior de Disney + para promocionar su nueva serie La plataforma acaba de estrenar ‘Bienvenidos a Chippendales’.
Publicada 17/02/2022 Mediabrands Content Studio y su división Metabrands lanzan un gran proyecto en el metaverso junto a Samsung e Ibai Llanos Han ideado un partido de fútbol -Copa Freestyle- en Minecraft, convirtiendo un patrocinio en un contenido relevante para su audiencia