Según el informe “2025 Media Trends & Predictions” de Kantar Media, que analiza cinco áreas clave: el ecosistema mediático; contenido; datos, tecnología y analytics; medición de audiencias; y personas y competencias.
PuroMarketing – En una concurrida gala de premiación virtual, la 55ª edición del Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) reveló a sus ganadores para 2024. Luego de intensas jornadas de evaluación, los presidentes del jurado en cada una de las cuatro disciplinas (Formatos, Innovación, Anuncios y Producción) emitieron su veredicto, otorgando un total de 201 metales: 4 Grandes Soles, 1 Mención Especial, 41 oros, 69 platas y 86 bronces. Una excelente muestra de lo más sobresaliente y disruptivo de la creatividad publicitaria en Iberoamérica. Perú fue protagonista e hizo historia en el FIAP 2024. Por primera vez en los 55 años del…
PuroMarketing – Kantar Media estima las audiencias real time basándose en los televisores conectados con tecnología Hbbtv, en datos multidispositivo de la plataforma Atresplayer y en datos históricos del panel de audiencias‘El Hormiguero 3.0’, plataforma de contenido audiovisual líder en España, presentó el pasado lunes sus nuevos ad breaks, reflejo de la venta diferenciada anunciada por Atresmedia Publicidad el pasado mes de febrero en el Upfront venta diferenciada de ‘El Hormiguero 3.0’ proporciona una serie de ventajas a los clientes que la contratan: emisión total vídeo, multipantalla y multiplataforma, bloques de máximo 120”, exclusividad subsectorial, una nueva apariencia con una barra en…