Marketing Las predicciones para 2024 de Ipsos por Patricia Anzola|Publicada 28/12/2023 Un 70% de los encuestados cree que el próximo año será mejor para ellos que el que dejamos atrás.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3051)17,95 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Abundantia. Estoicismo para inversores: Sabiduría clásica para aplicar en tu carrera, tus inversiones y tu vida (No ficción) 20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) 120 historias del Atlético de Madrid (Córner) 4.6 de 5 estrellas(9)20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/12/2023 Budweiser invade su spot de Navidad de ‘ugly sweaters’ ‘Budweiser’s Smooth Xmas’ es una campaña para digital firmada por Vietnam Estudio.
Publicada 17/06/2022 Orange quiere centrarse en la atención y servicio al cliente La campaña ‘Y para ti, ¿qué es lo primero?’ ha sido desarrollada por Comunica +A. La agencia de medios es Arena.
Publicada 08/06/2022 Jardín Cervezas Alhambra llega un año más a Madrid La ubicación será el emblemático Palacio de Santa Bárbara (C/Hortaleza, 87), uno de los pocos edificios de estilo isabelino de la capital, ubicado en pleno corazón de la ciudad
Publicada 22/04/2022 El futbolista Joaquín Sánchez ‘juackea’ la última campaña de Finetwork Detrás del desarrollo de esta idea creativa está la agencia Ogilvy.