Marketing La divertida acción de marketing para celebrar los 50 años del luminoso de Schweppes por Patricia Anzola|Publicada 20/12/2022 La Despensa es la agencia autora de esta iniciativa.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless Lessons on Wealth, Greed, and Happiness: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(75097)18,00 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2188)18,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Influencia. La psicología de la persuasión 4.7 de 5 estrellas(718)10,44 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/11/2022 KFC lanza una edición limitada de productos de inspiración japonesa La agencia creativa PS21 firma la campaña que se difunde en televisión y soportes digitales.
Publicada 13/09/2022 Krissia saca a la calle sus novedades La marca de Angulas Aguinaga presentó en las calles de Madrid y Barcelona su nueva campaña sobre su último lanzamiento.
Publicada 25/03/2023 Viena Capellanes regala 30.000 chicles Trident en sus tiendas de Madrid Promover el cuidado dental es el objetivo de esta acción conjunta entre ambas marcas.
Publicada 26/02/2022 Los valores a los que apela Carbonell en su nueva campaña El anuncio ‘Somos lo que cocinamos’ ha sido creado por la agencia &Rosàs y ya está activo en televisión y en medios digitales.