Marketing Domino’s Pizza da la bievenida a todo el mundo, sea como sea por Patricia Anzola|Publicada 01/04/2022 La marca lanza ‘Diversity Hunger’ con motivo del día de la visibilidad trans que se celebra el 31 de marzo.Fuente info Autor: La guerra de los chips: La gran lucha por el dominio mundial (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(119)21,75 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Patriota (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 22,70 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Por qué fracasan los países: Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza (Deusto) 4.4 de 5 estrellas(1059)8,54 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/02/2023 Cervezas Ambar lanza originales acciones en redes para celebrar San Solterín La iniciativa #EstarSolteroSabeMejor está firmada por Darwin & Verne.
Publicada 14/10/2022 Babaria se centra en el precio en su nueva campaña ‘Cuidarse no cuesta tanto’ es el eslogan de su nueva campaña de creación propia.
Publicada 30/08/2022 BBVA tira de ironía para hablar de su cuenta online La campaña ‘Amigas’ está activa en televisión y digital. La agencia creativa es PS21 y la agencia de medios Mindshare.
Publicada 09/05/2023 Aceites de Oliva de España lanza de manera simultánea ocho campañas en tres continentes Las agencias creativas del desarrollo de las distintas piezas audiovisuales son agencia Tactics Europe para España y México; Havas para China, Alemania y Estados Unidos; y Sopexa para Japón y Brasil.