Marketing Dos de cada tres hogares españoles cuentan ya con televisión conectada por Patricia Anzola|Publicada 07/07/2022 Las televisiones conectadas se han triplicado desde la pandemia.Fuente info Autor: Nadie se va a reír: La increíble historia de un juicio a la ironía (Sociedad) 4.6 de 5 estrellas(80)17,95 € (a partir de 21/01/2023 23:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) HÁBITOS PARA SER MILLONARIO: Duplica o triplica tus ingresos con un poderoso método (Reverte Management) 4.6 de 5 estrellas(362)16,62 € (a partir de 21/01/2023 23:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El poder de creer en ti: 9 pasos para aumentar tu autoestima, vencer tus miedos y aprender a quererte (Tu mejor versión) 4.5 de 5 estrellas(635)12,99 € (a partir de 21/01/2023 23:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/02/2022 La atractiva experiencia digital del museo Balenciaga para los amantes de la moda Este proyecto ha sido llevado a cabo entre la agencia Zorraquino y Banila Studio.
Publicada 20/09/2022 KFC presenta nueva plataforma de comunicación Detrás de este proyecto está la agencia creativa PS21.
Publicada 19/03/2022 ‘¿Qué significa estar guapo?’, la reflexión de Reebok para esta primavera La campaña, creada por la agencia creativa Javi de Vega, se ha lanzado en web, redes sociales, radio y exterior, para promocionar Reebok Sports Club.
Publicada 24/01/2023 El animado spot de Findus que busca llegar a cuatro millones de consumidores La campaña ‘Llena tus platos de color’ estará presente en las principales cadenas de televisión y contará con activaciones en televisión conectada, social media, programática, ‘e-commerce’ y Spotify.