Marketing Dos de cada tres hogares españoles cuentan ya con televisión conectada por Patricia Anzola|Publicada 07/07/2022 Las televisiones conectadas se han triplicado desde la pandemia.Fuente info Autor: El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(2671)10,40 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(58799)15,25 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2219)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/10/2022 Así se preparan las marcas para un Halloween terrorífico Estas son las marcas que han customizado sus productos para acompañar al usuario en la celebración del 31 de octubre.
Publicada 25/11/2023 Ranking español de ‘influencers’ por ’engagement’ en TikTok e Instagram IAB Spain en colaboración con Grupo Go presenta el informe ‘Creadores de contenido y su nueva realidad: el valor del engagement’.
Publicada 02/11/2023 El 93% de los profesionales del marketing tiene previsto aumentar su actividad con ‘influencers’ Un estudio de Ogilvy muestra que la práctica de asociar marca con personas es una de las prioridades que más rápido está creciendo.
Publicada 27/10/2022 La inversión publicitaria en televisión cae en septiembre casi un 9% InfoAdex acaba de hacer los públicos los datos de los nueve primeros meses de 2022.