Marketing Dos de cada tres hogares españoles cuentan ya con televisión conectada por Patricia Anzola|Publicada 07/07/2022 Las televisiones conectadas se han triplicado desde la pandemia.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(760)14,44 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: 9 principios para negociar como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2214)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(298)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/06/2022 Cervezas Alhambra convoca un concurso de fotografía en Instagram Los usuarios podrán apuntarse a través de un sorteo que está activo desde el pasado 11 de junio en la red social.
Publicada 11/04/2023 Así es la campaña global de Coca-Cola con la modelo Gigi Hadid La marca sigue la estrategia de vincularse con la gastronomía en distintos mercados.
Publicada 08/03/2022 ‘Anuncios’ y ‘Mujeres a Seguir’ organizan la jornada ‘Mujer y Publicidad’: cómo pasar de las buenas intenciones a la acción El 11 de marzo el sector de la publicidad reflexionará sobre su papel en pos de la igualdad, de la mano de ‘Anuncios’ y ‘MAS’.
Publicada 09/01/2023 Rodilla: «Nuestra intención es aumentar la inversión con acciones de exterior y digital» Entrevistamos a Ángel Fernández, director de marketing de Rodilla, para conocer cuál es su estrategia de marketing para el 2023, un año marcado por la incertidumbre y la pérdida de poder adquisitivo del usuario.