Marketing Elena Gris y Eva Pavo, finalistas en los Premios Mujeres a Seguir por Patricia Anzola|Publicada 15/09/2022 Elena Gris, directora de marketing de Hyundai, y Eva Pavo, directora de comunicación y marketing de Correos, candidatas en la categoría Publicidad/Marketing de los Premios Mujeres a Seguir.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(760)14,44 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco 4.5 de 5 estrellas(729)8,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits: An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(135245)21,64 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/12/2022 ¿Qué generación gastará más en Navidad? McKinsey & Company acaba de presentar el informe ‘El pulso del consumo 2022’.
Publicada 31/05/2022 Intimina coloca más de 100 soportes en Madrid para concienciar sobre la higiene menstrual ‘Haz lo que te salga de la copa’ ha sido desarrollada por la agencia Overcome Studio.
Publicada 24/07/2020 Sobre el marketing post-COVID Es evidente que la pandemia cambió las reglas del juego, pero ¿cómo lucirá el futuro?.
Publicada 28/03/2022 Vilarnau transforma un viñedo en una pista de tenis Esta acción ha servido de excusa para anunciar que será la marca oficial del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.