Marketing La emotiva campaña compromiso de McDonald’s con el campo español por Patricia Anzola|Publicada 30/08/2022 ‘La hamburguesa que no pudo ser’ es un proyecto solidario desarrollado por TBWA/ España para ayudar a ganadores y agricultores afectados por los incendios.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(35399)14,37 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Plan General de Contabilidad y de PYMES: Reales Decretos 1514/2007 y 1515/2007 adaptados a los reales decretos 1159/2010, 602/2016 y 1/2021 (Economía y Empresa) 4.7 de 5 estrellas(155)15,67 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de 100 M$: Cómo hacer ofertas tan buenas que la gente se sienta estúpida si las rechaza 4.9 de 5 estrellas(17)20,89 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/01/2023 Las tendencias en marketing que ayudarán a las marcas a mejorar, reparar y avanzar en el 2023 La agencia Momentum lanza su ‘Little book of trends’ para los próximos doce meses.
Publicada 28/11/2022 El nuevo yogur de Pascual que quiere colarse en el desayuno del consumidor Big Day busa convertirse en un snack para esos momentos de indulgencia.
Publicada 23/11/2022 Playstation apuesta por ‘influencers’ alejados del mundo del ‘gaming’ para su nueva campaña La marca ha contado con Karina, Juan y Medio y María del Monte para su campaña ‘Los Outfluencers’. El concepto creativo está firmado por Manifiesto.
Publicada 06/04/2023 Orange subraya la importancia del trato personal y humano frente a la tecnología La campaña está creada por Dentsu Creative, agencia del grupo Dentsu.