‘La hamburguesa que no pudo ser’ es un proyecto solidario desarrollado por TBWA/ España para ayudar a ganadores y agricultores afectados por los incendios.
La agencia detrás de la campaña ‘Mantengamos a Ucrania en movimiento’ es Banda, un grupo creativo independiente que trabaja como un estudio en Los Ángeles y Kiev.
PuroMarketing – La publicidad es una parte omnipresente de nuestras vidas. Desde que nos despertamos por la mañana hasta que nos acostamos por la noche, estamos rodeados de anuncios en todas partes: en la televisión, la radio, las redes sociales, las vallas publicitarias, los sitios web y hasta en nuestros dispositivos móviles. En este entorno saturado de mensajes comerciales, los consumidores han desarrollado una especie de inmunidad a los eslóganes publicitarios de las marcas. Pero, ¿qué significa realmente esta inmunidad y cómo ha evolucionado a lo largo del tiempo?La saturación publicitaria y su impactoLa saturación publicitaria se ha convertido en una característica…
En esta entrevista, Juan Povedano, director de marketing e innovación en Capsa, grupo al que pertenece Larsa, nos habla de la última campaña de la marca y sus objetivos.
La Asociación DEC y la consultora estratégica Bain & Company, junto con el instituto de investigación Stiga y la plataforma de Datos Dynata, han elaborado el VII Informe de Madurez de Experiencia de Cliente en España. Microsoft se ha convertido en líder en CX. Le siguen en este ranking Toyota y Apple.