PuroMarketing – En el proceso de seleccionar una estrategia de marketing, las empresas y marcas se ven inmersas en una serie de dilemas que, con frecuencia, resultan ser complejos y desafiantes de resolver.Entre los dilemas más recurrentes que enfrentan, se encuentran cuestiones cruciales como definir los objetivos de marketing a alcanzar. Las metas pueden abarcar desde incrementar el reconocimiento de la marca, generar leads, impulsar las ventas o fidelizar a los clientes. La elección de la estrategia de marketing idónea dependerá, en gran medida, de los objetivos específicos que la empresa o marca aspire a lograr.Otro aspecto significativo gira en torno…
PuroMarketing – Sony Pictures ha desembolsado una cifra impresionante, superando el millón de dólares, para adquirir los derechos de la icónica rivalidad entre Coca-Cola y Pepsi de la década de 1980. Este enfrentamiento, que marcó una era dorada en la competencia de bebidas, será llevado a la pantalla grande en el próximo largometraje titulado «Cola Wars». La película explorará los momentos clave de esta feroz lucha de marcas, desde el incidente de Michael Jackson en un anuncio para Pepsi hasta el desastroso intento de Coca-Cola de cambiar su fórmula original, conocido como el fiasco de New producción, dirigida por Maia Eyre, reconocida…
La campaña, que estará disponible tanto en las redes sociales de la farmacéutica y divulgadora como de la marca, ha sido realizada internamente con el apoyo de la agencia Tribeca para la producción.
El consumidor español sigue transformando sus hábitos de compra en gran consumo adaptándose a circunstancias como la subida de precios de estos últimos años.