Marketing Fantasmagórica acción de Burger King para celebrar Halloween por Patricia Anzola|Publicada 13/10/2022 La campaña digital cuenta con una pieza audiovisual firmada por David Madrid, David New York.Fuente info Autor: Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(561)20,80 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(510)17,05 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2735)9,95 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/04/2024 Stella Artois tiene un mensaje para los consumidores que roban sus vasos ‘Missing Chalices’ (‘Cálices perdidos’) es una campaña de David The Agency.
Publicada 28/03/2022 Mó de Multiópticas ya puede presumir de NFT Esta pieza digital para coleccionistas está disponible en el Marketplace OpenSea o a través de la web de la firma.
Publicada 02/07/2022 Dacia se entrena en el ‘branded content’ con una miniserie de historias inspiradoras Este proyecto ideado y creado por OMD España para Dacia España coincide con el renovado posicionamiento e identidad visual de la marca de automoción.
Publicada 06/07/2022 Cervezas San Miguel versiona ‘Bailar pegados’ de Sergio Dalma para su nueva campaña digital La agencia creativa de ‘Que te quiten lo bailao’ es ACC. Y la agencia de medios es Zenith.