La marca de champús y acondicionadores de L’Oréal ofrecerá las repeticiones de cada jornada, además de acciones especiales durante la final que se disputará en el Cartuja Center el próximo 30 de marzo.
PuroMarketing – Según los datos de la 24ª edición del informe «Entertainment and Media Outlook 2022-2027 España,» elaborado por PwC, se anticipa un crecimiento en los ingresos de la industria de entretenimiento y medios en España del 4.6% hasta 2027, alcanzando un total de 35.011 millones de euros.Este aumento supera en un punto porcentual las expectativas para la industria a nivel global, que se espera que crezca un 3.6%, alcanzando los 2.8 billones de dólares en ingresos en los próximos cinco años.En particular, en el mercado español de publicidad en plataformas OTT, que incluye a servicios como Netflix y Prime Video, se…
Esta divertida iniciativa surge con motivo del estreno en cines de la película ‘Reyes contra Santa’ y es una idea de la agencia creativa Officer & Gentleman.
Correos ha anunciado una nueva organización operativa bajo la presidencia de Pedro Saura, al frente de la compañía postal desde hace unos meses, tras haber presidido Paradores durante los últimos años. Eva Pavo sale de la compañía, según ha adelantado Anuncios.com.