Los datos muestran que las búsquedas globales que contenían el término «pérdida de peso» disminuyeron un 20% en mayo de 2022 en comparación con las de julio de 2021.
Solo los que la conocen y la tienen cerca disfrutan en privado de sus imitaciones, pero en MarketingNews, aunque nos quedamos con las ganas, hemos descubierto a través de este cuestionario muchos secretos suyos.
PuroMarketing – Con una destacada trayectoria en el ámbito del marketing y desarrollo de negocios, Antonio Otero ha tomado la decisión estratégica de unirse a VCCP, una agencia que combina la internacionalidad con la independencia, brindando soluciones creativas y disruptivas desde su fundación hace 11 años en España. Su nueva misión en VCCP aborda el desafío de mejorar la notoriedad de la agencia para respaldar su crecimiento continuo.Hemos tenido la oportunidad de dialogar con Antonio sobre su visión de futuro para VCCP y las estrategias que planea implementar en su nuevo rol como Chief Marketing Officer. Antonio destaca la dualidad única de…
Por tercer año consecutivo, Tango se encarga del concepto creativo de la campaña global digital de la aseguradora española. La agencia de medios es Making Science.
PuroMarketing – YouTube ha intensificado su batalla contra los bloqueadores de publicidad con un nuevo experimento que podría cambiar la forma en que los usuarios experimentan los anuncios en la plataforma. Según informes recientes, la compañía está explorando la posibilidad de inyectar anuncios directamente desde el lado del servidor, lo que dificultaría su bloqueo por parte de extensiones como Adblock y Adblock Plus.Esta nueva táctica busca incorporar los anuncios dentro de los propios vídeos, lo que los haría menos susceptibles de ser filtrados por herramientas de bloqueo tradicionales. El objetivo parece ser mitigar la pérdida de ingresos publicitarios y reforzar la efectividad…