Marketing Fundación Mutua Madrileña estrena pódcast por Patricia Anzola|Publicada 07/10/2022 Los temas que se tratarán estarán relacionados con cultura, educación y bienestar.Fuente info Autor: MONKEY RESCUE (LECTURAS) 4.7 de 5 estrellas(17)9,45 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El mètode Flick: 25 claus per al futbol de l'entrenador que ha revolucionat el Barça (NO FICCIÓ COLUMNA) 18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia emocional (Ensayo) 4.5 de 5 estrellas(2244)18,52 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/12/2022 Honor muestra la verdadera Navidad que se vive en las casas La agencia M&C Saatchi ha desarrollado la creatividad en torno al concepto ‘No hay Navidad mejor que la tuya’.
Publicada 17/10/2023 Hero y Realfooding se unen para lanzar un untable de frutas Está disponible en dos sabores -higos y arándanos- y se puede adquirir ya algunos supermercados nacionales y puntos de venta online.
Publicada 02/03/2022 Zara es la marca más valiosa de España desde 2017, según el informe de Interbrand Mientras que CaixaBank es la firma que más valor ha ganado en esta edición, un 43% respecto a 2019.
Publicada 24/03/2022 Sara Baras le pone pasión a la Semana Santa de Andalucía ‘No hay pasión pequeña’ ha sido creada por la agencia creativa Proximity.