PuroMarketing – Integral Ad Science ha estado a la vanguardia de la definición y el avance del concepto de atención en la publicidad digital. Basándose en numerosos datos de campañas de anunciantes y en una innovadora IA, IAS ya ha creado un modelo de atención pionero en el sector, que ha demostrado que la atención es una función de la Visibilidad, la Situación y la Interacción, y que debe impulsar los resultados empresariales.Hoy, IAS está dando otro gran paso adelante en la expansión del estándar de la industria para la medición efectiva de la Atención al anunciar que empezamos a colaborar con…
PuroMarketing – Facebook continúa manteniendo su liderazgo con un 62% de la cuota total en España. Instagram ocupa la primera posición en cuota de engagement con un 61%, seguida de YouTube que pasa de un 12% al 22% Twitch muestra un aumento del número de followers medios: 15.141 followers de media en 2023 vs. 80.855 en 2024. TikTok registra un ratio de engagement promedio de 5,75 y una media de visualizaciones de 18.173,32Las redes sociales se han convertido en el principal canal de conexión entre marcas y consumidores. Su evolución presenta nuevos retos para las estrategias digitales. Tal y como se extrae…