Marketing Generali se adapta el estilo de vida de cada cliente por Patricia Anzola|Publicada 21/10/2022 La agencia creativa es Dentsu Creative / Isobar y la de medios Dentsu.Fuente info Autor: La guerra de los chips: La gran lucha por el dominio mundial (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(119)21,75 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2612)13,51 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4241)6,60 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/04/2024 Mikado presenta una novedad con el actor Pedro Alonso La marca de Mondelez ha confiado en la agencia creativa Marcel Worldwide para esta campaña.
Publicada 02/07/2022 Buzz Lightyear conquista el ‘packaging’ de los batidos de Pascual Este rediseño estará acompañado de una campaña digital en las principales redes sociales y el sorteo de un viaje para visitar las instalaciones del Kennedy Space Center de Orlando (Florida).
Publicada 15/02/2023 La nueva campaña de Digi elogia la buena elección de sus clientes ‘El inteligente eres tú’ es el primer trabajo de Grupo Publicis para la operadora de telecomunicaciones.
Publicada 20/02/2024 El mensaje que Abanca tiene para sus clientes y no clientes Ernest firma ‘Up ¿Subes’, la última campaña creativa de la entidad.