PuroMarketing – En un movimiento estratégico que fusiona los mundos del fútbol y el baloncesto, reconocidos deportistas de élite han dado vida a ‘Group 1’, una agencia de marketing deportivo independiente que busca redefinir la forma en que los atletas, sus agentes, ligas, equipos y marcas gestionan su presencia global y maximizan sus ingresos. La colaboración de Thibaut Courtois y Marco Asensio del Real Madrid, junto a los jugadores de la NBA Larry Nance Jr. y Joe Harris, ambos con experiencia en equipos como los Pelicans y los Pistons, respectivamente, ha marcado un hito en el panorama deportivo, según lo anunciado por…
Aunque nos hayamos acostumbrado a usar cada vez más el móvil y las tarjetas, el efectivo es el medio de pago más utilizado en España, según se desprende del «Estudio sobre hábitos en el uso del efectivo 2022» publicado por el Banco de España.
La marca ha trabajado con las agencias Summer y Picnic para la estrategia del lanzamiento y con la agencia Summa la identidad visual. En mayo verá la luz la campaña de lanzamiento, que será multimedia.