Marketing ¿Quiénes son más felices los Baby Boomers o la Generación Z? por Patricia Anzola|Publicada 20/03/2024 Con motivo del Día Mundial de la Felicidad, Ipsos ha realizado un estudio para analizar la percepción de este sentimiento en 31 países.Fuente info Autor: Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(103)25,95 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(611)17,95 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vivir Con Abundancia: Por qué algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no (ACTUAL) 4.6 de 5 estrellas(1074)18,05 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/02/2024 McDonald’s dice adiós a los ‘muffins’ y recibe a las McDalenas Para comunicar este cambio de nombre la marca ha colgado una lona en la calle Alcalá de Madrid.
Publicada 28/09/2022 Fini lanza un maquillaje con sabor a golosinas Vegana, gluten ‘free’ y ‘cruelty free’, la edición limitada de ‘Fini Smoofree’ surge tras una colaboración con la firma de cosméticos Zeta Beauty.
Publicada 15/02/2023 El nuevo anuncio de Kleenex en el que no se muestra el producto ‘Save the Sleeve’ es un trabajo de la agencia creativa FCB Inferno.
Publicada 31/10/2022 Podimo tira de ironía para anunciar el nuevo pódcast de Victoria Martín El lanzamiento de ‘Malas Personas’ está acompañada de campaña de exterior formada por una lona gigante en la calle Goya de Madrid realizada por Living Producciones en colaboración con Kitchen.