Marketing Heineken ficha a Moderna de Pueblo para ilustrar su campaña ‘Brindar sin alcohol. Ahora puedes’ por Patricia Anzola|Publicada 08/03/2022 Esta propuesta creativa busca derribar las supersticiones y falsos mitos que existen en torno a la situación de brindar con una cerveza 0,0.Fuente info Autor: Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Alimentación saludable) 4.5 de 5 estrellas(440)20,80 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El programa S-80: Dos décadas luchando por mantenerse a flote: 416 (INVESTIGACION Y DEBATE) 19,48 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: DE 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(1411)2,99 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/03/2022 Heineken se ríe del metaverso dentro del metaverso La compañía ha presentado una nueva variedad desde su cervecería en el metaverso, concretamente en la plataforma digital inmersiva Decentraland.
Publicada 08/10/2022 Campaña muy musical de Grefusa para el relanzamiento de uno de sus productos La agencia creativa Rosebud firma este trabajo. Starcom es la agencia de medios.
Publicada 27/04/2022 GoodNews denuncia la explotación infantil en el sector del café con esta acción La agencia Miller O’Connor ha sido la encargada de desarrollar esta campaña de concienciación para la ‘start-up’.
Publicada 18/04/2023 Burgo de Arias ficha a Saúl Craviotto como embajador de su nuevo producto Protein Plus Este lanzamiento llega acompañado de una campaña en televisión y medios digitales con el objetivo de alcanzar las 10 millones impresiones y un impacto además de 23 millones de usuarios únicos.