Marketing Heineken se ríe del postureo en redes sociales por Patricia Anzola|Publicada 24/05/2022 Instagram vs. Realidad está firmada por Publicis Italia.Fuente info Autor: El tao de Charlie Munger: La visión del vicepresidente de Berkshire Hathaway sobre la vida, los negocios y la búsqueda de la riqueza (Alienta) 4.5 de 5 estrellas(59)8,54 € (a partir de 06/08/2022 23:04 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hasta que se me acaben las palabras: Mis recuerdos de radio y vida (Primera persona) 4.5 de 5 estrellas(247)21,75 € (a partir de 06/08/2022 23:04 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) How to Win Friends and Influence People: Dale Carnegie 4.6 de 5 estrellas(70966)8,64 € (a partir de 06/08/2022 23:04 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/07/2022 Un estudio analiza a los consumidores ‘no binarios’ Casi el 10% de los jóvenes pertenecientes a la “Generación Z” en España se identifican como no binarios, un porcentaje bastante superior a la media global de esta generación (5%), según el estudio True Name de Mastercard.
Publicada 31/03/2022 Por qué Netflix y KFC conectan bien con la Generación Z ‘A las marcas no les debe faltar calle’ es un estudio realizado por BCMA Spain junto a UCM y el grupo Análisis e Investigación.
Publicada 22/03/2022 La ‘teleco’ rural Avatel ficha a Jesús Calleja como prescriptor El popular presentador televisivo y aventurero se convierte en prescriptor de Avatel para dar visibilidad a las pequeñas y medianas poblaciones.
Publicada 15/06/2022 Zara aumenta su valor de marca un 19% y sigue siendo la única española presente en el Top100 del Kantar BrandZ Por su parte, Apple es de nuevo la marca más valiosa del mundo en el ranking.