Marketing Heineken se ríe del postureo en redes sociales por Patricia Anzola|Publicada 24/05/2022 Instagram vs. Realidad está firmada por Publicis Italia.Fuente info Autor: Ya estoy escrito (PENINSULA) 5.0 de 5 estrellas(1)18,90 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(55057)13,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El poder de creer en ti: 9 pasos para aumentar tu autoestima, vencer tus miedos y aprender a quererte (Tu mejor versión) 4.5 de 5 estrellas(853)12,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/06/2022 Midas debuta en Twitch con Siro López y Javier Ares ‘Los Boomers de Midas’ es un proyecto desarrollada Avante Evolumedia, la agencia de medios de la cadena desde hace más de 25 años.
Publicada 31/03/2023 Fini Golosinas apuesta por una categoría nueva XocoGang es el nombre del nuevo producto, que introduce chocolate.
Publicada 22/03/2023 El futbolista Iago Aspas y el periodista Siro López protagonizan la campaña de Estrella Galicia La nueva campaña de la cervecera gallega pone el foco en su No Pack, que sustituye el cartón por puntos de cola en los packs de seis latas.
Publicada 11/10/2022 Globalcaja basa su posicionamiento en la cercanía y el compromiso ‘No es lo mismo’ es la nueva campaña de la entidad financiera firmada por la agencia creativa La Despensa.