Marketing Heineken se ríe del postureo en redes sociales por Patricia Anzola|Publicada 24/05/2022 Instagram vs. Realidad está firmada por Publicis Italia.Fuente info Autor: Crónica de una sociedad intoxicada (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(20)20,80 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2992)17,95 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) INSPIRED: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5398)27,24 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/05/2023 Desalia se cuela en el universo Minecraft La ‘brand experience’ del verano tendrá una réplica exacta en el popular juego, que alojará diferentes premios, entre los que destacan tres pases cuádruples.
Publicada 07/02/2024 Un 43 % de los consumidores considera relevantes los anuncios que recibe en sus dispositivos Los datos compartidos por Adsmovil revelan la importancia de la publicidad ‘mobile’ en fechas como San Valentín.
Publicada 02/03/2022 Así es el stand físico y en el metaverso de Telefónica para el MWC22 Somos Experiences ha desarrollado una experiencia más allá del plano físico y temporal dentro del Mobile World Congress.
Publicada 14/03/2023 Juana Manso, directora de marketing de Campofrío Sustituye a Javier Portillo, que ha salido de la compañía.