Marketing Hyundai lanza un nuevo modelo de coche pensado para los más jóvenes por Patricia Anzola|Publicada 21/02/2025 Este nuevo vehículo llega acompañado de una campaña desarrollada por Innocean Spain y Havas Media. Fuente info Autor: Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(623)12,30 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA: Como Dominar el Juego Interior de A Riqueza (2013) 4.6 de 5 estrellas(14861)7,59 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Mentalidad Topuria: Todas las claves del éxito del campeón de la UFC (No ficción) 4.3 de 5 estrellas(76)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/12/2022 El 84% de los consumidores ha cambiado sus hábitos de consumo, reduciendo gastos y tirando de ahorros Son resultados de la encuesta europea “El Pulso del Consumo 2022” de McKinsey & Company.
Publicada 15/03/2022 Fructis, nuevo patrocinador de la Superliga de League of Legends La marca de champús y acondicionadores de L’Oréal ofrecerá las repeticiones de cada jornada, además de acciones especiales durante la final que se disputará en el Cartuja Center el próximo 30 de marzo.
Publicada 22/12/2022 El anuncio de Aldi que muestra qué aprenden los padres de sus hijos ‘¿Tú sabes jugar?’ es la campaña de Navidad de la cadena supermercados firmada por DDB.
Publicada 11/05/2022 Pernod Ricard, anunciante del año del Festival El Sol El año pasado el festival premió a Audi.