Marketing Ikea desvela en su nueva campaña el ‘superpower’ que nos ayuda a ser más felices por Patricia Anzola|Publicada 21/02/2022 McCann Madrid firma la creatividad de ‘Abre la puerta al poder de una vida más ordenada’ e Ymedia es la agencia de medios y redes sociales.Fuente info Autor: Atomic Habits: An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(135245)21,64 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Plan General de Contabilidad y de PYMES: Reales Decretos 1514/2007 y 1515/2007 adaptados a los reales decretos 1159/2010, 602/2016 y 1/2021 (Economía y Empresa) 4.7 de 5 estrellas(155)15,67 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El valor de la atención: Por qué nos la robaron y cómo recuperarla (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(69)9,49 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/11/2022 Casa Losito: “Nuestra mejor estrategia de marketing es el boca-oreja” De cara a la temporada navideña, hablamos con Teresa Sánchez-Sicilia Valero, responsable de marketing de Casa Losito, marca de panettone.
Publicada 03/05/2022 Crecen los usuarios que compran en supermercados online, aunque a su vez se niegan a abandonar la tienda física Estudio realizado por la agencia Elogia que revela las principales tendencias del sector de al alimentación.
Publicada 04/03/2023 Tinder lanza su primera campaña de marca global Creada en colaboración con Mischief, la propuesta publicitaria ilustra todas las posibilidades que ofrece la plataforma.
Publicada 27/06/2022 Samsung se inspira en ‘Stranger Things’ para promocionar su Galaxy S22 Ultra El desarrollo creativo de ‘Make Stranger Things Epic’ es obra de la agencias BBH USA y Stink Films.