Este 2022 se cumplen 50 años del lanzamiento del primer yogur Nestlé y en Marketing News hemos querido hablar con la directora de marketing de Lactalis-Nestlé.
PuroMarketing – La compañía LiveRamp, identifica los cuatro motores sobre los que se sustentará el futuro de la colaboración de datos en marketing digital. Las estimaciones indican que estos factores favorecerán a aquellas marcas que mejor se adapten y respondan, a aquellas que aprovechen la oportunidad para desarrollar estrategias y crear bases de datos centradas en ofrecer mejores experiencias a los clientes, independientemente de dónde se encuentren estos. Estos son los aspectos en los que la compañía aconseja centrarse:La privacidadEl futuro de las políticas de privacidad a largo plazo está aún por definir: los marcos legales, los hábitos del consumidor y las…
PuroMarketing – Hace ya unos años que la publicidad ha interiorizado que debe liberarse de los clichés y de los estereotipos. En los últimos años, de hecho, han aparecido corrientes que van justamente contra esto y que usan como palanca de cambio y para conectar…