PuroMarketing – En una decisión que ha dejado perplejos a muchos en la industria tecnológica y automotriz, Apple ha anunciado la cancelación de su ambicioso proyecto de coche autónomo, conocido como Proyecto Titán, que estuvo en desarrollo desde 2014 hasta 2024. Este proyecto, que inicialmente despertó grandes expectativas en el ámbito de la conducción autónoma y la movilidad del futuro, ha resultado ser un fracaso monumental para la gigante tecnológica.El proyecto, bautizado como Proyecto Titán, fue concebido en un momento en que la industria del automóvil experimentaba una revolución hacia la conducción autónoma. Apple, con su historial de innovación, decidió sumergirse en…
La metodología del estudio “Me llaman Metaverso” ha contado con un enfoque dual basado en la mirada del experto, a través de entrevistas personales a diferentes especialistas en este sector; y la de consumidor, reflejada gracias a una
combinación de grupos de discusión y más de mil españoles encuestados de entre 18 y 65 años.
‘Pasa página’, un trabajo de la agencia Gettingbetter, estará en autobuses urbanos de Madrid y Barcelona, además de en Twitch, TV conectada con usuarios premium de Movistar y Atresmedia, YouTube y Adform.
Un informe de Metricool concluye que más de un 70% de las impresiones de los vídeos llegan desde el feed ‘Para ti’, tras analizar más de 85.000 cuentas de TikTok, personales y profesionales. Además, las cuentas más pequeñas obtienen más impresiones desde el ‘feed’ ‘Para ti’.