Marketing Innovación de producto: Bimbo fusiona pan con cruasán por Patricia Anzola|Publicada 28/09/2022 Con Cruapán la marca continúa con su estrategia de crecer y seguir apostando por incorporar nuevas referencias en el mercado.Fuente info Autor: Never Split the Difference: Negotiating as if Your Life Depended on It 4.7 de 5 estrellas(38258)10,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (Narrativa empresarial) 4.5 de 5 estrellas(2039)8,55 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gran enciclopèdia del Barça (De La Sotana): El millor club del món com mai no te l’han explicat (SIN COLECCION) 4.1 de 5 estrellas(12)28,40 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/05/2023 Mondelez impulsa la categoría de bollería con novedades de Milka y Fontaneda Milka Choc&Choc, Fontaneda Rollitos y Fontaneda Tartitas son las tres nuevas incorporaciones presentadas por la compañía para acelerar el crecimiento en este segmento.
Publicada 30/12/2022 Couldina rinde homenaje a las personas que nos cuidan y siempre están ahí La nueva campaña de Laboratorios Alter está firmada por la agencia Arnold Fullsix.
Publicada 22/12/2022 Central Lechera Asturiana ficha a Ibai Llanos El ‘streamer’ se convierte en embajador oficial de la marca durante 2023.
Publicada 13/05/2023 Luis Zahera se pone ‘romántico’ es el último anuncio de Vegalia El spot ‘Un amor sin etiquetas’, un trabajo de la agencia MRM Madrid, podrá verse en el canal de YouTube de Campofrío y en sus redes sociales.