Marketing Javier Riaño, director de marketing de Wallbox por Patricia Anzola|Publicada 05/12/2022 La empresa fundada en Barcelona realiza dos fichajes para reforzar su estrategia de marketing y de comunicación.Fuente info Autor: Crónica de una sociedad intoxicada (ACTUALIDAD) 4.4 de 5 estrellas(72)20,80 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(147)17,57 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(674)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/07/2023 Sandevid ficha a Nuria Roca para su campaña de verano Este trabajo ha sido realizado por la agencia Royal Comunicación y Watannabe.
Publicada 21/06/2023 Los personajes de Disney cobran vida en Snapchat Ambas marcas se unen en una colaboración que muestra cómo la realidad aumentada puede mejorar la narración de historias.
Publicada 14/09/2022 Orange se estrena en el metaverso Se trata de la primera tienda virtual de una operadora de telecomunicaciones española.
Publicada 05/02/2024 Podimo: «Queremos aprovechar aún más la IA para ofrecer una experiencia de usuario fluida» En un momento en el que el pódcast está experimentando un gran crecimiento, hablamos con Dido del Hoyo, ‘head of marketing’ de la plataforma.