Marketing Jordi Hurtado se convierte en la cara de la nueva campaña de Phone House por Patricia Anzola|Publicada 01/04/2022 ‘La respuesta es Phone House’ está firmada por Casanova Agency y estará disponible en televisión, medios digitales, redes sociales y punto de venta hasta diciembre.Fuente info Autor: Tecnicas de Almacen GM LOE - 9788448184193 (CICLOS FORMATIVOS) 4.8 de 5 estrellas(62)37,00 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Mecanizado básico 2.ª edición 2022 (SIN COLECCION) 4.5 de 5 estrellas(2)30,40 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Módulo 8. Aerodinámica básica (SIN COLECCION) 5.0 de 5 estrellas(2)26,60 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/07/2023 La inversión publicitaria cierra el primer semestre con un crecimiento interanual del 2% De acuerdo con InfoAdex, se repite la misma cifra en junio de 2023 y de 2022.
Publicada 25/04/2022 Marcas que apuestan por nuestros mayores como ‘influencers’ para sus campañas Leroy Merlin, Vips, Azucarera o Magnum son algunos de los anunciantes que han fichado a estos prescriptores para sus creatividades.
Publicada 26/04/2022 Badoo se cuela en la boda de una pareja que hizo ‘match’ en su app hace 11 años ‘Bodorrio’ es la nueva campaña digital de la aplicación de citas online con la que quiere celebrar el poder el amor .
Publicada 11/02/2022 Gallo estrena campaña para su nueva marca de productos asiáticos La línea de platos preparados orientales adquirida por el grupo en 2020 cuenta con el sello de la chef camboyana Kav Ly.