PuroMarketing – El desayuno corporativo y los desayunos patrocinados en medios han evolucionado más allá de simples eventos, convirtiéndose en herramientas estratégicas fundamentales para el crecimiento empresarial. Estas instancias no solo ofrecen la oportunidad de atraer y fidelizar clientes, sino que también sirven como un canal invaluable para fortalecer la imagen de marca. La interacción con profesionales del sector, influencers y clientes potenciales durante estos eventos es un componente clave que contribuye a la construcción de relaciones sólidas y duraderas.Para maximizar el potencial de estos desayunos, es esencial implementar estrategias específicas que cautiven al público objetivo. No se trata simplemente de organizar…
‘La respuesta es Phone House’ está firmada por Casanova Agency y estará disponible en televisión, medios digitales, redes sociales y punto de venta hasta diciembre.
PuroMarketing – El 72% de los directores de recursos humanos en España creen que en los próximos cinco años aumentará la brecha de las habilidades, lo que subraya la necesidad de que las empresas prioricen el desarrollo de las competencias.Según refleja el nuevo estudio de LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo, el 86% de las empresas españolas tienen previsto aumentar su fuerza laboral este 2024. Un dato que contrasta significativamente con una realidad preocupante: solo el 41% de los líderes empresariales están capacitando activamente a su plantilla con las habilidades necesarias, especialmente relacionadas con la Inteligencia Artificial.En un momento…