PuroMarketing – Los máximos responsables de los departamentos de marketing y ventas en compañías de todo el mundo se muestran más optimistas con el rumbo que tomarán sus empresas en este 2024 en comparación con el resultado obtenido en la edición 2023 de este estudio. Esta es una de las principales conclusiones extraídas del estudio ‘Sales and Marketing Insights Report’ realizado por BTS, consultora especializada en la transformación de las organizaciones a través de las personas; y que señala que el 62% de los entrevistados está convencido de que este será un buen año para sus negocios.Aumenta el optimismo respecto a 2023Estos…
PuroMarketing – Cada vez son más las empresas que apuestan por utilizar el marketing de influencia para dar visibilidad e impulsar sus marcas. Ante el nuevo modelo de influencia digital, las marcas necesitan crear y contar historias con un storytelling audiovisual y efectivo, y llegar así a impactar a los consumidores de una manera.“En España, la inversión publicitaria en medios digitales creció un 10% en 2022 superando los 4.500 millones de euros, de los que 64 millones se destinaron exclusivamente a influencers, por encima de los 40 millones de la TV conectada, recoge el Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2023…
La acción, creada por la agencia creativa El Hombre del Paraguas, se ha realizado con motivo del estreno en formato físico de la película ‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’