Marketing L’Oréal estrena su campaña de propósito en televisión por primera vez en España por Patricia Anzola|Publicada 19/11/2022 ‘Crear la belleza que mueve el mundo’ es un trabajo de la agencia creativa McCann. La de medios es Zenith.Fuente info Autor: Influencia. La psicología de la persuasión 4.7 de 5 estrellas(707)10,44 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Foodtropia: Cómo comer rico y sano (Cocina casera) 4.8 de 5 estrellas(269)17,95 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Art of Sea of Stars: The Concept Art of Bryce Kho 31,70 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/07/2023 Lionel Messi se convierte en chef para el nuevo anuncio de Hard Rock Café ‘Greatness Happens Here’ es la nueva campaña creada por Yes, we’re Open.
Publicada 01/05/2024 Dopper lanza el primer pasaporte digital de un artículo La empresa pretende revolucionar la forma en que los consumidores interactúan con los productos para que tengan la posibilidad de tomar decisiones informadas sobre sus compras.
Publicada 15/09/2023 Olistic lanza su primera campaña de publicidad La agencia creativa Fuego Camino conmigo ha firmado ‘Reconcíliate con tu pelo’
Publicada 24/01/2024 Larsa encuentra en el humor la mejor forma de luchar contra los malos rollos Desarrollada por la agencia BAP&Conde, ‘A pastar’ está en televisión, cines, exterior, radio, redes sociales y medios de comunicación.