PuroMarketing – En un movimiento que refleja la creciente incertidumbre sobre el futuro de TikTok en Estados Unidos, varias grandes marcas han comenzado a reducir su inversión publicitaria en la popular plataforma. Este ajuste se produce en medio del debate continuo sobre un proyecto de ley que podría forzar la venta de TikTok en el país o su eliminación completa a partir de enero del próximo año.Adweek informó que el gasto total en publicidad en TikTok ha experimentado una disminución en los meses de abril y mayo. Según datos de MediaRadar, cuatro de los mayores anunciantes de la plataforma han reducido considerablemente…
PuroMarketing – Los colores son una parte importante de la identidad de una marca y pueden ser un factor clave para diferenciarla de sus competidores. Muchas marcas registran sus colores corporativos para protegerlos de ser utilizados por otras empresas, lo que les da un derecho exclusivo sobre su uso en relación con los productos y servicios que ofrecen. Estos colores protegidos por las marcas, no se pueden utilizar en otros logotipos o diseños sin el permiso de la marca propietaria. Se conocen como «colores de marca» o «colores corporativos», y son parte fundamental de la identidad visual de una empresa o marca.Las…
La marca de cervezas ha estrenado el anuncio ‘The World is Yours to Take’, desarrollado y producido por Wieden+Kennedy en colaboración con la FIFA. Con esta pieza quiere rendir homenaje a las mujeres en el mundo del deporte rey.