Marketing Marcas que apuestan por nuestros mayores como ‘influencers’ para sus campañas por Patricia Anzola|Publicada 25/04/2022 Leroy Merlin, Vips, Azucarera o Magnum son algunos de los anunciantes que han fichado a estos prescriptores para sus creatividades.Fuente info Autor: Tokyo Vice (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(96)18,90 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2941)17,95 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Crónica de una sociedad intoxicada (PENINSULA) 5.0 de 5 estrellas(1)20,80 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/05/2023 Víctor Elías y Natalia Sánchez (‘Los Serrano’) se intercambian sus casas a través de HomeExchange Guille y Teté, hermanastros en la popular serie, se han prestado sus residencias por unos días.
Publicada 18/10/2023 Acción de PcComponentes para alcanzar 21 millones de consumidores ‘Pasa página’, un trabajo de la agencia Gettingbetter, estará en autobuses urbanos de Madrid y Barcelona, además de en Twitch, TV conectada con usuarios premium de Movistar y Atresmedia, YouTube y Adform.
Publicada 03/09/2022 Atractiva promoción de Angulas Aguinaga para favorecer el consumo de pescado La acción, que incluye 50.000 euros en premios, está activa hasta el 30 de septiembre.
Publicada 11/04/2022 Open Arms convierte tuits en NFTs para salvar vidas MRM ha sido la agencia creativa detrás de #TweetsSalvavidas.