Marketing Marcas que apuestan por nuestros mayores como ‘influencers’ para sus campañas por Patricia Anzola|Publicada 25/04/2022 Leroy Merlin, Vips, Azucarera o Magnum son algunos de los anunciantes que han fichado a estos prescriptores para sus creatividades.Fuente info Autor: Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(4451147)10,40 € (a partir de 16/06/2025 22:45 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 4.9 de 5 estrellas(49543)19,85 € (a partir de 16/06/2025 22:45 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) HISTORIAS DEL PUNK (COMIC) 5.0 de 5 estrellas(5057)17,10 € (a partir de 16/06/2025 22:45 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/03/2024 La original (y necesaria) propuesta de McDonald’s para celebrar el Día Internacional de la Mujer La marca ha creado un sello que quiere reflejar su compromiso con la diversidad, equidad e inclusión.
Publicada 21/12/2022 Mitsubishi Electric ficha a Maroon (‘El Hormiguero’) para su campaña de ahorro energético ‘Ecodan, es tu aerotermia’ es un trabajo de la agencia Triciclo Publicidad, que estará en publicidad exterior, radio, online y redes sociales.
Publicada 30/01/2023 Patrocinio deportivo: un 35% de las marcas aumentarán en 2023 su inversión Este es uno de los datos del Barómetro de Patrocinio Deportivo 2022, elaborado por SPSG Consulting.
Publicada 02/03/2023 Multiópticas se inspira en el cobrador del frac para lanzar su nueva comunicación Este lanzamiento se ha presentado junto a la campaña ‘Procrastinador del Frac’ desarrollada por Llyc.