Marketing Marcos Fraga, director de comunicación y marketing corporativo de Repsol por Patricia Anzola|Publicada 19/02/2022 Sustituye a Arturo Gonzalo, que sale de la compañía. Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 4.9 de 5 estrellas(26)19,85 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1116)10,40 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(176096)19,15 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/03/2022 La idea de KFC para combatir la calima sahariana La nueva campaña ha sido creada por la agencia creativa PS21.
Publicada 20/01/2024 Control organiza un concurso que incluye un viaje a Venecia ‘El amor tiene sentido’ es una activación digital que estará abierta durante 5 semanas hasta el 14 de febrero, día de San Valentín.
Publicada 19/07/2024 Škoda se asocia con el Tour de Francia para una campaña de seguridad vial ‘Roads for all’ es un tapete de juego para coches rediseñado para ayudar a los niños a aprender cómo las bicicletas y los coches pueden compartir la carretera. Es un trabajo desarrollado por la agenciaTrack DDB Paris.
Publicada 10/09/2024 La cadena de hoteles Ryans apela a la libertad en su última campaña ‘The-R-Public of all’ ha sido desarrollada por el equipo de marketing de OD Group, al que pertenece la marca.