La marca de proteína vegetal de Unilever presenta ‘El gran capo’, una alternativa vegetal a la pechuga de pollo, con una acción ideada por la agencia creativa Pro Agency.
Iniciamos nuestro ciclo de entrevistas bajo el nombre de ‘La voz de las mujeres del marketing’ con motivo de la celebración del Día de la Mujer con Marion Racine, directora de marketing de KFC.
PuroMarketing – Según las predicciones de la compañía Acast, durante este año, la IA ayudará a avanzar en la personalización de los anuncios; se hará necesario un esfuerzo en innovación para incorporar los datos first-party a la publicidad de audio; se oirá cada vez más hablar del targeting conversacional; y los podcasts de nicho desplegarán su potencial. La IA amplificará las capacidades humanas, pero no las reemplazará.Según un estudio reciente llevado a cabo por la propia compañía, los oyentes de podcast respaldan mayoritariamente la aplicación de la inteligencia artificial en casi todos los ámbitos del podcasting, incluida la publicidad.Según el estudio, al…
PuroMarketing – Una marca fuerte y bien posicionada puede ser un factor clave para que los consumidores elijan un producto o servicio frente a otros competidoresEn un escenario de inflación alta, como el que está transitando actualmente España, el branding puede desempeñar un papel importante en la recuperación económica. En este sentido, una marca fuerte y bien posicionada puede ser un factor determinante para que los consumidores elijan un producto o servicio frente a otros competidores. Una marca fuerte es más capaz de justificarse ante un precio alto y mantiene la fidelidad de sus clientes.El branding se refiere a la gestión estratégica…