PuroMarketing – InfoAdex, empresa referente en el control e investigación del sector publicitario en España, ha presentado, en el día de hoy, junto a sus patrocinadores Exterior Plus e IKI Group, el «Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2024», que se encuentra en su trigésima edición, con un evento presencial en el Auditorio de Mutua Madrileña.Los datos presentados por InfoAdex en el día de hoy muestran que la inversión publicitaria en España en 2023 se ha comportado con una evolución inferior a la del PIB a precios corrientes, sobre el que supone un 0,87%.El crecimiento experimentado frente al año anterior…
PuroMarketing – Amazon Ads expande la disponibilidad de la función de generación de imágenes a través de inteligencia artificial para ayudar a los anunciantes a compartir material creativo más sofisticadoAmazon Ads anuncia que la versión beta de su función de generación de imágenes ya está disponible en España. Esta herramienta de creación con IA está diseñada para dar un mayor acceso al material creativo y así permitir que las marcas produzcan imágenes de estilo de vida a escala que tengan un impacto positivo en el desempeño de sus anuncios.“Queremos lograr que los anunciantes puedan crear fácilmente recursos de campaña que sean visualmente…