Marketing Meta lleva la alfombra roja de los Premios Goya a casa de los usuarios por Patricia Anzola|Publicada 12/02/2022 Esta acción viene de la mano de Horizon Venues y ofrece un espacio exclusivo y gratuito para conocer los secretos de este evento cinematográfico. Mentalidad Topuria: Todas las claves del éxito del campeón de la UFC (No ficción) 4.3 de 5 estrellas(76)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(87)11,35 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia (EXITO) 4.7 de 5 estrellas(3114)8,07 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/03/2023 Fini Golosinas apuesta por una categoría nueva XocoGang es el nombre del nuevo producto, que introduce chocolate.
Publicada 29/11/2024 La marca de electrodomésticos Ninja ficha a David Beckham Beckham es el protagonista y comparte sus recetas secretas para una cena navideña hecha con electrodomésticos de la marca.
Publicada 11/03/2025 La primera campaña de marca de Dulcesol apela al optimismo La campaña, obra de WeJazz, se desarrollará a través de una estrategia multicanal con presencia en televisión, exterior, digital, redes sociales y acciones con creadores de contenido.
Publicada 22/03/2023 Las tres tendencias que están cambiando el sector de la belleza, según L’Oréal Tras unos años complicados por la crisis sanitaria, el negocio ha recuperado los volúmenes prepandemia.