Marketing Muerde la Pasta se inspira en Be Real para lanzar una promoción en su app por Patricia Anzola|Publicada 17/11/2022 La campaña ‘Amigo, amasa conmigo’ ha contado con la colaboración de cerca de 40 ‘content creators’ de TikTok e Instagram.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(87424)14,37 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cointeligencia: Vivir y trabajar con la IA (Conecta) 4.4 de 5 estrellas(80)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(1197)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/01/2025 Uber Eats ‘aviva’ la rivalidad entre el FC Barcelona y el Real Madrid con un spot con Piqué y Casillas Stream and Tough Guy es la agencia creativa que firma esta creatividad.
Publicada 30/08/2022 Movistar versiona y actualiza el mítico anuncio ‘Me gusta el fútbol’ Wunderman Thompson España está detrás de esta campaña transmedia. La agencia de medios es Havas Media.
Publicada 13/05/2023 Este verano Viajes El Corte Inglés quiere más Detrás de ‘Verano, dame más’ está la agencia creativa Wunderman Thompson.
Publicada 08/11/2024 Descubriendo a… Jesús Navarro, director general y de marketing de Carmencita ¿Quieres saber por qué le gustaría a Jesús Navarro viajar a la época medieval y qué encuentra de especial en este tiempo histórico?