Marketing El Museo del Louvre lanza diez piezas audiovisuales en Pinterest por Patricia Anzola|Publicada 26/10/2022 Se trata de la primera colaboración de la plataforma con un museo francés.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(84759)18,75 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(67)11,35 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(3023)8,07 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/03/2022 Fructis, nuevo patrocinador de la Superliga de League of Legends La marca de champús y acondicionadores de L’Oréal ofrecerá las repeticiones de cada jornada, además de acciones especiales durante la final que se disputará en el Cartuja Center el próximo 30 de marzo.
Publicada 16/07/2024 McDonald’s abre un banco en Madrid donde conseguir billetes del Monopoly canjeables por refrescos y McFlurrys Esta ‘entidad bancaria’ está situada en la calle Gran Vía, nº46 y estará abierto hasta el próximo 21 de julio.
Publicada 12/06/2024 Nocilla quiere fomentar el buen rollo entre padres e hijos ‘Díselo con Nocilla’, con creatividad de BBDO, está enfocada a la Generación Z.
Publicada 16/06/2022 Una familia monoparental protagoniza la campaña de verano de Leroy Merlin ‘Un hogar no nace. Un hogar se nace’ de Ogilvy continua con el reposiconamiento de la marca iniciado en primavera.