PuroMarketing – Fue mi buen amigo Ezequiel Triviño quien me sugirió el nombre. Y me pareció muy acertado para describir el nuevo ‘despropósito’ que se nos viene encima.Hemos tenido tal avalancha de ‘lavados verdes’ que ya empezaba a ser hora de cambiar de color, algo que parece estar propiciando la marea silver que se está haciendo cada vez más visible, pese a que no faltan quienes siguen cerrando los ojos ante lo principal diferencia que se les presenta a los empedernidos lavadores de conciencias empresariales, cuando afrontan el nuevo reto (solo lo hacen tras considerar ya suficientemente acreditadas sus firmes voluntades ecologistas,…
Análisis de la inversión publicitaria por sectores, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.
Havas Media Group, en colaboración con la consultora Punto de Fuga, ha lanzado el informe ‘Sociedad y valores: diagnóstico e implicaciones para las marcas’.
Entrevista a Claudia Ayats, directora de marketing de Nespresso, con motivo del lanzamiento de su tienda ‘boutique’ en la Gran Vía de Madrid y los proyectos de la marca para cuidar el medio ambiente.