Marketing OIVE propone tomarse las cosas con humor o mejor dicho con vino por Patricia Anzola|Publicada 27/04/2022 La agencia creativa que está detrás de esta campaña es Manifiesto. La agencia de medios es Mindshare.Fuente info Autor: Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Alimentación saludable) 4.5 de 5 estrellas(388)20,80 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Once Upon a Time in Hollywood: The First Novel By Quentin Tarantino (A Phoenix paperback, 3691) 4.6 de 5 estrellas(8645)2,29 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gran enciclopèdia del Barça (De La Sotana): El millor club del món com mai no te l’han explicat (SIN COLECCION) 4.1 de 5 estrellas(12)28,40 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/12/2022 La Casera retransmitirá las uvas más lentas de la historia Detrás de esta original iniciativa está la agencia creativa La Despensa.
Publicada 31/05/2022 Así sabe el ‘co-branding’ de Grefusa y KFC Llegan al mercado las primeras pipas inspiradas en la receta del pollo frito.
Publicada 17/02/2022 La campaña de Leroy Merlin para anunciar mejoras en su servicio de entrega Comunica+A firma la nueva creatividad de televisión y digital ‘Lo necesitas, lo tienes’ para la marca especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería perteneciente al Grupo Adeo.
Publicada 14/05/2022 Andorra Turismo pasa de tópicos en sus nuevas promociones ‘Atypical Andorra’ está realizada por la agencia creativa Ogilvy Barcelona.