Marketing OIVE propone tomarse las cosas con humor o mejor dicho con vino por Patricia Anzola|Publicada 27/04/2022 La agencia creativa que está detrás de esta campaña es Manifiesto. La agencia de medios es Mindshare.Fuente info Autor: Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(4451161)10,40 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (EXITO) 4.6 de 5 estrellas(4654889)6,60 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(46589526)14,37 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/10/2023 Ikea derrocha honestidad pero con humor ‘Life is Not an Ikea Catalog’ (La vida no es un catálogo de Ikea) es la campaña de la agencia Try Oslo ha creado para la marca en Noruega.
Publicada 29/05/2025 Mermeladas Bebé presenta nuevo posicionamiento ‘hecho con mimo’ La marca navarra ha mostrado su ‘rebranding’ a través de la campaña «Hecho con mimo», ideada y desarrollada por la agencia creativa Innocean Spain.
Publicada 08/02/2023 Los secretos de la estrategia de Leroy Merlin en TikTok Vanesa Castro, ‘social media manager’ de Leroy Merlin, contó en un ‘webinar’ de Epsilon Technologies la hoja de ruta que sigue la marca en TikTok, plataforma en la que han desembarcado hace nueve meses.
Publicada 05/04/2024 Carlsberg tira de humor para contar el origen de la música Firmada por la agencia creativa Fold7, la marca de cerveza ha lanzado una nueva campaña global que se ejecutará en 120 mercados.