Marketing OIVE propone tomarse las cosas con humor o mejor dicho con vino por Patricia Anzola|Publicada 27/04/2022 La agencia creativa que está detrás de esta campaña es Manifiesto. La agencia de medios es Mindshare.Fuente info Autor: El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(469)8,17 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Foodtropia: Cómo comer rico y sano (Cocina casera) 4.8 de 5 estrellas(275)17,95 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.5 de 5 estrellas(1011)10,40 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/11/2022 KFC lanza una edición limitada de productos de inspiración japonesa La agencia creativa PS21 firma la campaña que se difunde en televisión y soportes digitales.
Publicada 11/02/2022 Volvo te hace sentir en tu piel las consecuencias del cambio climático ‘La gráfica del hielo’ es la rompedora creatividad obra de la agencia Sra. Rushmore.
Publicada 27/02/2023 Original acción de Kérastase que habla de otra caspa que no es la del pelo La campaña de exterior y de redes está firmada por la agencia PutosModernos.
Publicada 10/09/2024 Fernando Alonso y Trancas y Barrancas se vuelven a unir para anunciar las nuevas tarifas de Finetwork La nueva campaña se compone de dos anuncios creados por la agencia creativa La Depensa.