PuroMarketing – Un estudio reciente llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Pensilvania y la Universidad del Sur de California ha arrojado luz sobre el impacto del discurso de odio en las redes sociales en la publicidad de las marcas en estas plataformas. Este estudio, que incluyó la participación de más de 3.000 encuestados, se llevó a cabo en febrero y marzo de 2023 y analizó cómo las publicaciones simuladas con contenido negativo, positivo y neutral, junto con anuncios adyacentes, afectaron la percepción de los usuarios en redes sociales como Facebook, Instagram y X (Twitter).Una de las conclusiones más preocupantes…
PuroMarketing – La compañía Emplifi, ha presentado un informe titulado ‘Liberando el poder del video: Tendencias clave que impulsan el engagement en redes sociales’, que ofrece un análisis detallado del comportamiento y las tendencias en las plataformas sociales durante el segundo trimestre de 2023.Según los datos analizados, los contenidos de vídeo, especialmente los Instagram Reels, lives y gifs en Twitter, han demostrado ser los más efectivos en términos de engagement e interacciones en comparación con las publicaciones de texto.En cuanto a Instagram, a pesar de una disminución en el engagement general, las tasas de interacción más altas para las marcas se mantienen…
Entrevista con Inês Fonseca, ‘head of marketing’ de Johnnie Walker en los países del sur de Europa, para conocer más sobre su serie documental ‘Keep Walking. El Camino’, con Dani Martín como maestro de ceremonias.