Casi 300 páginas en las que, a través de más de 50 casos de éxito y un profundo análisis, ahondan en los nuevos perfiles de las personas consumidoras y los desafíos a los que se enfrentan tanto compañías como población para entender las nuevas vías de hacer negocio.
PuroMarketing – TikTok ha dado el pistoletazo de salida a su Performance Week y abre sus puertas a todos los profesionales del marketing, poniendo a su disposición su know-how y compartiendo los casos más exitosos en España, con el objetivo de concienciar a empresas de todos los tamaños sobre la posibilidad de sacar el máximo partido a sus inversiones en marketing en la plataforma.Los anuncios deben ser muy eficientes y llegar al mayor número posible de personas target, optimizando los costes. En este sentido, el poder de TikTok y del vídeo es innegable: el 91% 1 de los usuarios realiza alguna…
Los equipos de ‘consumer engagement’ y ‘deep digital business’ de LLYC han resumido en 10 las tendencias que influirán en los consumidores y las empresas en 2023.
La afluencia a los centros comerciales españoles descendió un -1,3% en mayo respecto al mes anterior, según el índice mensual publicado por Sensormatic Solutions.