Danone, Veritas, Ecoalf, Triodos Bank, Laboratorios Expanscience (Mustela) y Holaluz buscan movilizar a la ciudadanía española para que sea parte de la solución.
PuroMarketing – En la hoja de ruta de todo ‘retailer’ hay un hito que antes o después se antoja tentador: saltar al marketplace. Antes de cruzar ese umbral, muchos han descartado ya la lucha por ganar visibilidad desde sus propios e-commerce frente a la potencia del gran escaparate online. Pero ¿se puede trabajar bien la marca sin estar en Amazon? Expertos de diferentes sectores aportaron sus alternativas y visiones para trabajar el retail media internamente durante el pasado Super PuroMarketing Day – Retail Media fácil entender por qué surge la tentación: aparecer en un gran agregador es “muy útil” en un contexto…
PuroMarketing – En los últimos días, la polémica se ha centrado en una imagen viral que ha circulado en redes sociales, supuestamente mostrando un nuevo tipo de anuncio en YouTube que requiere que los usuarios mantengan contacto visual para evitar que el anuncio se repita. La captura de pantalla, compartida por un diseñador de productos conocido por crear conceptos ficticios, muestra un mensaje que dice: «Mantenga el contacto visual mientras dure el anuncio». En letras más pequeñas se agrega: «Ya que miraste hacia otro lado, tendrás que volver a mirar desde el principio».Estas imágenes han generado confusión y preocupación entre los usuarios…
La campaña fue ideada por la agencia creativa TBWAParis y se implementará en televisión, vídeo online, medios digitales, prensa y, por primera vez, cine.