Danone, Veritas, Ecoalf, Triodos Bank, Laboratorios Expanscience (Mustela) y Holaluz buscan movilizar a la ciudadanía española para que sea parte de la solución.
Commonwealth y McCann Ecuador están detrás de la campaña que la marca de coches lanzó en el país para demostrar que las mujeres pueden manejarlo todo desde niñas.
PuroMarketing – El estudio confirma que la industria mejora las cifras de inversión estimadas en el forecast presentado al inicio del año que se situaban entre el 3% – 8%.Destaca cómo los formatos emergentes presentan altas tasas de crecimiento: DOOH (27% -35%) Audio Digital (35% – 49%) TV Conectada (65% – 85%) e Influencers (20% – los segmentos con mayor inversión, resalta el crecimiento de Video (12% en H1) y el estancamiento de Display Non-Video (2,7% en H1), poniendo de manifiesto la tendencia de la publicidad digital hacia el entorno audiovisual.IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España,…
MarketingNews ha seleccionado a los directores de marketing más exitosos del año, basándose en los premios recibidos por sus estrategias en diversos certámenes del sector, como los Premios Nacionales de Marketing, los Premios a la Eficacia, los Premios Nacionales de Creatividad, los Premios El Sol y los Premios Los Anuncios del Año.