Marketing Raquel Carrera, nueva embajadora de valores de Kellogg’s por Patricia Anzola|Publicada 27/09/2023 La jugadora de la Selección Española de Baloncesto es, además, finalistas de la X edición de los premios Mujeres a Seguir en la categoría de deporte.Fuente info Autor: Careless People: A story of where I used to work 4.6 de 5 estrellas(904)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia (EXITO) 4.7 de 5 estrellas(3114)8,07 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(60353)14,15 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/09/2022 La campaña con la que Laboral Kutxa reafirma sus valores El trabajo está firmado por la agencia Dimensión. La agencia de medios es Gestión de medios.
Publicada 20/07/2022 Hyundai lanza su segunda colección de NFT La compañía también presentó el Ioniq citizenship, un programa de afiliación para los titulares de NFT que ofrece experiencias y utilidades exclusivas.
Publicada 24/03/2022 Sara Baras le pone pasión a la Semana Santa de Andalucía ‘No hay pasión pequeña’ ha sido creada por la agencia creativa Proximity.
Publicada 18/01/2025 Conmovedora pieza de Nike sobre aquellos que lo dan todo por cumplir sus sueños La película en francés de 90 minutos ha sido desarrollada y producida por Pi Studios y SRAB Films.