El estudio de Metricool analiza 185.671 cuentas y analiza los formatos que más alcance e interacción consiguen, así como las mejores horas y días para publicar.
PuroMarketing – En el siempre cambiante mundo de las finanzas, la percepción sobre el valor de la marca está tomando un protagonismo sorprendente. Según una reciente investigación publicada hoy, los analistas financieros consideran que la fortaleza de la marca es más importante que la calidad del liderazgo cuando evalúan empresas que cotizan en bolsa en el Reino Unido y EE. UU.Esta investigación, llevada a cabo por la IPA (Institute of Practitioners in Advertising) y Brand Finance, arrojó luz sobre las opiniones de más de 200 analistas financieros que desempeñan un papel clave en la toma de decisiones de inversión. Estos profesionales trabajan…
PuroMarketing – Barcelona se ha convertido en un hub tecnológico y de innovación, y es por esto que fue elegida por VTEX, la plataforma global de comercio completa y composable, como la ciudad para realizar el VTEX CONNECT EUROPA, punto de encuentro de los líderes que con sus acciones están transformando el digital commerce.Con más de 3.000 registros, más de 50 países representados y más de 60 sponsors y apoyos cierra con gran éxito la primera edición del evento. Los asistentes se capacitaron a través de una agenda con más de 10 horas de contenido innovador, liderada por 30 expertos en comercio…
Según la edición 2024 del Brand Footprint, el estudio global de de Kantar Worldpanel que destaca las enseñas de gran consumo que más veces se compran en España y en el mundo.