Marketing Resultados del patrocinio de Cepsa GOW en el regreso del mítico ‘Un, dos, tres’ por Patricia Anzola|Publicada 21/10/2023 El espacio tuvo una única entrega que se retransmitió a través del canal Twitch de TheGrefg.Fuente info Autor: Mejor no bromear con esto: Los momentos más polémicos de EMT (temas de hoy) 4.4 de 5 estrellas(24)19,85 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless Lessons on Wealth, Greed, and Happiness: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(74312)14,37 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Diary of a CEO: The 33 Laws of Business and Life 4.7 de 5 estrellas(1818)16,30 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/09/2023 Olistic lanza su primera campaña de publicidad La agencia creativa Fuego Camino conmigo ha firmado ‘Reconcíliate con tu pelo’
Publicada 13/03/2024 Popeyes sortea un viaje a Nueva Orleans para celebrar el lanzamiento de su programa de fidelización Además, a través de este club los clientes podrán transformar todos sus pedidos en puntos para acceder a experiencias únicas.
Publicada 31/10/2022 La nueva estrategia de comunicación de Conforama para construir marca ‘Descuentos a lo loco’ es una campaña de la agencia creativa La Buena.
Publicada 03/10/2023 Acción solidaria de Cervecera de Canarias en apoyo a las zonas de Tenerife afectas por el incendio La marca ha lanzado una edición de Dorada que incluye en su etiquetado el lema ‘Fuerza Tenerife’ y un código QR a través del cual los consumidores pueden realizar sus aportaciones personales.