Marketing Ron Barceló viaja hasta el Polo Norte para promocionar Nevalia 2024 por Patricia Anzola|Publicada 01/02/2024 La marca ha llevado a un joven cordobés hasta este punto del planeta para que conozca la nieve por primera vez.Fuente info Autor: El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(465852)8,17 € (a partir de 09/06/2025 22:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4654466)19,85 € (a partir de 09/06/2025 22:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(4251421)20,80 € (a partir de 09/06/2025 22:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/01/2024 Pedro Pereira, nuevo director de marketing y marca de UCI Se trata de un puesto de creación nueva que abarcará tanto España como Portugal.
Publicada 15/06/2022 KFC riza el rizo y lanza la ‘Pollizza’ Se trata de un producto limitado que combina la pizza tradicional italiana y el pollo frito y estará disponible en los restaurantes hasta el próximo 8 de agosto.
Publicada 02/07/2024 Voll-Damm presenta una sudadera exclusiva en edición limitada La marca cervecera colabora con We Are Not Friends.
Publicada 05/07/2023 Así es (y sabe) el co-branding de McDonald’s y Donettes De la unión de estas dos marcas surge el nuevo McFlurry Donettes