Marketing Samsung y Puig permiten que los visitantes del Museo del Prado puedan oler un cuadro por Patricia Anzola|Publicada 06/04/2022 La tecnología AirParfum acerca el arte a los visitantes a través del sentido del olfato.Fuente info Autor: Florentino Pérez, el poder del palco 4.5 de 5 estrellas(729)8,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El valor de la atención: Por qué nos la robaron y cómo recuperarla (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(69)19,85 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(55057)13,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/05/2022 Heineken se ríe del postureo en redes sociales Instagram vs. Realidad está firmada por Publicis Italia.
Publicada 21/11/2022 Casa Losito: “Nuestra mejor estrategia de marketing es el boca-oreja” De cara a la temporada navideña, hablamos con Teresa Sánchez-Sicilia Valero, responsable de marketing de Casa Losito, marca de panettone.
Publicada 28/03/2022 Los autobuses de Cacaolat y Letona que viajan a los años 50 Ambas marcas recurren a la publicidad histórica para celebrar el centenario de la red de autobuses de transportes metropolitanos de Barcelona.
Publicada 05/05/2022 Ana Obregón, María Pombo, Omar Montes y Bertín Osborne, nuevos embajadores de MÓ de Multiópticas Ymedia Wink iProspect está detrás del desarrollo de la campaña.