Marketing Samsung y Puig permiten que los visitantes del Museo del Prado puedan oler un cuadro por Patricia Anzola|Publicada 06/04/2022 La tecnología AirParfum acerca el arte a los visitantes a través del sentido del olfato.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(5219)6,60 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Influencia. La psicología de la persuasión 4.7 de 5 estrellas(689)10,44 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2992)17,95 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/12/2022 La divertida acción de marketing para celebrar los 50 años del luminoso de Schweppes La Despensa es la agencia autora de esta iniciativa.
Publicada 07/03/2023 Carolina Aransay (Coca-Cola Iberia): «El rol de la mujer en la publicidad no es más que el reflejo de lo que pasa en la calle» Seguimos con nuestro especial ‘La voz de las mujeres del marketing’ con una entrevista a Carolina Aransay, directora de marketing de Coca-Cola Iberia.
Publicada 13/12/2023 Raquel Martín: «Estamos en la época con más Vips de la historia. El objetivo es volver a formar parte de la cultura popular» Tras casi 8 años en la compañía, Raquel Martín, ‘brand manager’ de la marca, ha pasado por todas las áreas de marketing (Producto, Local Store Marketing y Marca).
Publicada 05/07/2023 Provocativa acción de exterior de una marca de colchones con Jordi ‘ENP’ Dormitorum quiere ganar notoriedad a través de mupis, lona y vallas. La creatividad ha sido desarrollada de manera interna.