Marketing Sepiia lanza su «partido político» con inteligencia artificial para la apertura de su primera tienda en Barcelona por Patricia Anzola|Publicada 19/07/2023 La ‘startup’ española estrena campaña de exterior y digital en tono electoral con un mensaje de cambio hacia una moda más eficiente y responsable.Fuente info Autor: Tor: El fuego que no se apaga (Reservoir Narrativa) 22,90 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Contextos) 4.5 de 5 estrellas(777)26,50 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(835)23,23 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/09/2022 Heinz y Goiko se cuelan en la boda de una ‘influencer’ Las marcas ofrecieron la recena a los asistentes al enlace de la presentadora del tiempo de Mediaset Flora González.
Publicada 15/09/2022 Elena Gris y Eva Pavo, finalistas en los Premios Mujeres a Seguir Elena Gris, directora de marketing de Hyundai, y Eva Pavo, directora de comunicación y marketing de Correos, candidatas en la categoría Publicidad/Marketing de los Premios Mujeres a Seguir.
Publicada 24/05/2023 Cinfa lanza campaña centrada en su producto para las alergias Ogilvy está detrás de la creatividad de ‘Nube’. Wavemaker maneja los medios.
Publicada 10/10/2022 Barilla apuesta por una forma más sostenible de cocinar La campaña ‘Cocina pasiva’ está firmada por Publicis Italy/LePub,